Precio anterior: 10999 pesos
8799 pesos con 20 centavos20% OFF

en 12x 733 pesos con 27 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaA22
ModeloInfantil

Otros

  • Acabado: Mate

  • Material: Madera

  • Tipos de madera: MDP

  • Con buros: Sí

  • Incluye colchón: No

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 0 años - 4 años

  • Requiere ensamblado: Sí

Descripción

Mueble para Armar Marca A22 Moderno Linea Art In Moveis


Descripción
Cuna convertible color Blanco estilo Fofura, esta cuna es el complemento perfecto para cualquier habitación infantil gracias a su funcionalidad. Tiene variados usos dependiendo de la etapa de tu hijo.
Su primer funcionalidad es tipo Cuna con Cómoda (Indicado para colchones de 130X70 cm. No incluye colchón, no lo manejamos), en esta opción la base para el colchón tiene 3 diferentes niveles de altura (33 cm, 45 cm, 58 cm).
La segunda función es tipo cama y cómoda, al retirar los laterales obtienes una camita perfecta para un niño de 2 a 4 años y con la altura ideal para que pueda subir y bajar sin dificultad, el colchón necesario es de 148 x 68 (No incluye colchón, no lo manejamos).
La tercer función y ultima es que la estructura de la cuna se puede convertir en un escritorio individual perfecto para home office o cuarto de estudio.
Todas esta funciones hacen que tu compra sea una gran inversión debido a la utilidad que le puedes dar en todos sus acabados.
Listo para Armar, Fabricado en Paneles de Madera industrializada grosor 15 mm (MDP Y MDF), acabados con recubrimiento en melamina.
La limpieza debe hacerse con un paño suave y seco o ligeramente humedecido con agua y jabón suave. No se deben utilizar abrasivos como lana de acero y objetos afilados.
*El tono real del producto puede variar ligeramente al de las fotos.


“REQUIERE EMSAMBLAJE POR PARTE DEL CLIENTE, INCLUYE MANUAL DE ARMADO Y TORNILLERIA NECESARIA, NO INCLUYE ACCESORIOS DE DECORACION O AMBIENTACIÓN.”


Línea Infantil exclusiva de Muebles para armar (RTA), ofrecen bienestar en el mueble de forma creativa, siempre en armonía con el consumidor y el medio ambiente, muebles de calidad con diseño moderno.

Proceso de compra
Despacho del producto 1 día hábil después de realizada la compra
Tiempo de entrega 3 a 7 días hábiles (el tiempo de entrega varía según la temporada y el CP)
¡EL ENVÍO ES GRATIS A TODA LA REPUBLICA, NO OLVIDES CORROBORAR LA COBERTURA DE ENTREGA CON TU CP EN LAS PREGUNTAS!