Buscando un lugar para tus libros!!

Diseño home office librero Libros Oficina

¿Cuál es tu libro favorito?

 Todos tenemos un libro, que su pasta y hojas están gastadas, que es imposible dejar de leerlo, que lo tenemos que leer al menos dos veces al año. Esas historias que impactan, y aunque ya te la sabes, conoces el final aun quieres seguir y tienes esa necesidad de acabarte la historia. Así de importante es tener un lugar para nuestros libros. 

 

¿Qué tipo de librero es ideal para ti?

 Para realizar esta compra, debes buscar varios puntos, empecemos con los libros que tienes, hay que ver la cantidad de libros que queremos colocar en el librero. Podemos guardar desde 10 libros, ahora si lo que deseamos es un detalle con solo tres libros, tenemos muchas opciones de repisas, las puedes encontrar en el botón al final de este artículo.

Otro punto es la habitación, tenemos que ver en donde queremos nuestro librero en la sala de estar, en tu Home office, dormitorio u otra habitación. La ubicación es importante por las dimensiones de la habitación, tenemos que buscar un punto en donde pueda ir nuestro librero. Y por último tienes que ver la humedad, es un factor muy importante para mantener nuestros libros en el mejor estado. 

 Con una gran variedad de libreros, hablaremos de cuatro modelos, por sus dimensiones y estilo.

 

Primera opción:
Un librero pequeño, una pieza que es ideal en tu sala de estar o dormitorio por sus dimensiones, si solo deseas guardar pocos libros es el librero que buscas, con un color oscuro, 4 nichos, estilo moderno y la mejor calidad.



 

Segunda opción:

Si buscamos un librero un poco más grande, para tenerlo en tu sala, home Office, es una pieza que no puede faltar en tu casa, una pieza que por su color tiene su propio estilo, brilla e impactara en tu hogar.







Tercera opción:

Vamos a una opción más grande, es un producto con estilo, color oscuro que permitirá combinar con todo tu hogar. Tiene la capacidad de almacenar muchos libros y con una puerta en la parte inferior que le permitirá poder guardar más productos que solo libros. 

 





Cuarta opción: 
Y por último, la opción más grande, una pieza que por dimensiones, estilo, diseño, color son productos que impactan, con una gran capacidad de almacenaje, en la parte inferior tienes pequeños cajones que te dan más opción de almacenaje


 

 

 

Ahora si deseas ver más opciones de libreros, ya sea por tamaño, capacidad o color, tenemos una gran variedad. 


 

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados