¿Buscando una alfombra?

¡Escogiendo la alfombra ideal, un detalle para tu hogar!

Aun no sabes que pieza escoger, hoy vamos a ver todas las opciones, encontrando un accesorio esencial para tu sala, comedor, habitación, etc. Tenemos varias opciones, variando desde color, textura, diseño y más. 

 ¿Qué puntos debemos ver? los colores, dimensiones entre otras cosas, la alfombra nos va a proporcionar calidades y color a nuestro hogar. Veamos otro factor ¿dónde queremos tener nuestra alfombra?

Queremos tener la alfombra enfrente de nuestros sillones o asientos, tenemos que dejar un espacio, para que tenga las dos estructuras, la alfombra y el piso. La otra opción es tener nuestros muebles arriba de la alfombra, creando un solo estilo enfrente de nuestros productos. 


 

 

Otro punto, la habitación, como queremos que se vea nuestra sala, comedor, dormitorio, al seleccionar el cuarto será más sencillo escoger tu alfombra.

Las dimensiones y la habitación son los dos puntos más importantes, lograremos definir que estilo buscamos creando colores únicos en tu casa.

 

       

 

Un ejemplo es los recibidores, es ideal crea un ambiente claro, tranquilo y lograras poder relajarte en esa habitación. Al seleccionar los colores puedes crear distintos ambientes, desde algo relajante hasta algo con carácter. 

 

 




Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados