Ideas para tu Home Office

Escritorios Sillas

Apartamento 22, tiene una serie de Tips para hacer mas placentero tu espacio de trabajo desde el hogar.

1. Las Dimensiones, es el primer paso para seleccionar un mueble, saber si es el adecuado en cuanto a espacio, tomando en cuenta circulación, puertas, ubicación.

2. Función, para que lo quieres?, que vas a guardar?

3. Color, hay que tomar en cuanta la decoración que tienes o la que quieres realizar desde el principio

4. Precio, cuanto presupuesto cuento para el mueble

Una de las soluciones que tiene A22, son los muebles multifunción, con el propósito de ayudar al usuario a cumplir con estos 4 puntos y facilitar la compra y la decisión mas acertada. 

 ESCRITORIOS

Un escritorio en L es una opcion segura si buscas una pieza que no abarque mucho espacio. Ahora puede llegar el punto que te cambies de habitacion o de casa, este escritorio lo podemos convertir en una opcion lineal. 

 


 

 

ESTILO MINIMALISTA

Con este escritorio tendras el espacio que necesitas para almacenar tus documentos, pero creando un estilo que busca reducir los detalles... Menos es mas!

 



ESTILO MODERNO

Si buscas una opcion mas moderna, con una gran variedad para poder almacenar todos tus doocumentos, con tonos mas serios que proporcionaran una gran combinacion con tu habitacion. 



OTRAS OPCIONES!!

Tenemos mas opciones, desde escritios con un estilo mas clasico, mas modernos, compactos para una pequeña habitacion o con mayor capacidad de almacenaje. 



Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados