¿Que tener en la habitación de tu niño?

baby baby&room bebe cuarto cunas dormitorio habitacion infantil muebles niños

Tener todo para tu niño siempre es importante, nos iremos a unos simples pasos para ver que estamos buscando.

1. Espacio

Tenemos que ver las dimensiones de nuestra habitación, puede que llegamos a comprar una cama o cuna para nuestro pequeño y sea muy grande, que nos podría un problema para el closet, un escritorio, una zona para los juguetes, etc.

La primera pregunta que debemos responder es:

¿Que necesitamos?

  • Una cuna o cama
  • Cajonera
  • Juguetero
  • Mueble lateral

2.Tiempo

Ahora buscamos productos que puedan tener más tiempo de vida. A22 te ofrece muchas opciones desde camas, cunas y sillón en una sola pieza. Cajoneras con tonos neutros. Escritorios que reducen de tamaño según lo armes, un ejemplo sería un escritorio L o lineal. 

3.Presupuesto

 Es otra clave, cuanto queremos gastar en la habitación, es una inversión a largo plazo, es el lugar en donde va a crecer tu hijo y debemos ver que necesita realmente.

Opciones:

 

CAMA
Primera opción:
Aquí nos estamos ahorrado espacio y precio con la cajonera, es la opción más cómoda, ya que tendrás acceso a toda la ropa de tu bebe a una corta distancia con más 3 cajones y un nicho, tiene tres niveles de ajuste. Podría ser tu pieza ideal dos en uno.

 




Segunda opción: 
Si buscas una opción para el pequeño más grande, tenemos una cama, pero todo niño necesita más que una cama, aquí te ofrecemos una cama con un organizador, tenemos cuatro nichos, una repisa es deslizable lo que es un gran apoyo para un pequeño escritorio, un sector para hacer su tarea, y dos puertas con los cuatro nichos, poder guardar sus trabajos, juguetes o ropa. 




CAJONERA
 
Primera opción:
 
Buscamos una cajonera sencilla, tradicional con un color neutro que convine con toda la habitación, un ejemplo perfecto seria nuestra cajonera, es ideal tiene cuatro cajones, es blanca, es totalmente sencilla. Una pieza que en funciones no tendrás problemas y en estilo es perfecta no es muy llamativa solo lo esencial para la habitación de tu niño. 




Segunda opción:

Ahora si buscas una cajonera diferente que te proporcione las mismas funciones como guardar la ropa de tu niño, pero necesitas un poco más un ejemplo perfecto será nuestra cajonera, es de tres cajones con un cajón abierto que será perfecto para los juguetes o zapatos de tu niño. En una pieza tendrás todo guardado, te ayudara mucho si lo que buscas es algo para reducir el espacio.

 



JUGUETERO
Tener un sector para los juguetes de nuestro niño es importante porque lo ayudas a crear una organización fácil, tu niño comprenderá como debe guardar sus cosas, y la importancia de la organización.  Tenemos una opción, un juguetero de tres niveles, con una pequeña repisa y en un color blanco que combinara con toda la habitación. 

 





MUEBLE LATERAL
Primera opción: 
Un buro es una pieza que solemos necesitar para tenerlo cercas de nuestra cama, tu niño podría utilizarlo para guardar sus detallitos como libros, juguetes, accesorios. Tener cercas un vaso de agua, su lampara, etc. Tenemos un buro con un cajón y otro abierto que tu niño amara. 

 

 


Segunda opción:
Si queremos un buro con más color, con más detalles para nuestro niño, tiene color con blanco es perfecto para la habitación de tu pequeño, tiene un cajón. 

 




Ahora si quieres ver más opciones, tenemos más piezas para diseñar la habitación del pequeño de la casa.




Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados