Devoluciones

Trabajamos siempre para que nuestros productos cumplan las expectativas y la experiencia de disfrutar un espacio funcional y confortable en tu hogar. Si por alguna razón no es lo que esperaba

Puede devolver la mayoría de los productos para un reembolso o crédito de la tienda dentro de los 7 días posteriores a la entrega. Se aplican los costos de envío de devolución, el producto debe estar en su estado  empaque original para ser aceptado.

Hay algunos artículos que no se pueden devolver:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos personalizados
  • Cuando el producto es para armar y que ya lo has armado

Los 3 puntos anteriores no aplican, si su artículo está dañado o defectuoso. En este caso, nos encargaremos en conjunto con usted para brindarle la  mejor solución.


Opciones de reembolso
Puede optar por recibir crédito de la tienda por su devolución o recibir un reembolso del método de pago original. Cualquier costo de envío de devolución asociado se deducirá del monto del reembolso. Más detalles se pueden encontrar en Reembolsos.

Recomendaciones para que le acepten una devolución:

Antes de armar o instalar un producto, compruebe lo siguiente cuando llegue:

1) Revisar la caja en busca de daños.

2) Asegúrese de que el nombre del producto y el número de modelo coincidan con la confirmación de su pedido.

3) Retire el empaque y revise el producto


Si recibe el artículo incorrecto o llega dañado, no acepte la entrega. Dígale a su (s) representante (s) de entrega y contáctenos para que podamos coordinar un reemplazo. Una vez que haya armado o instalado el producto, no se puede devolver.

Para todos los artículos comprados en diciembre, el plazo para devolverlos se extiende a 30 días