Términos y Condiciones

Información General para aplicar los Terminos y Condiciones

 

 

 

Al ingresar y utilizar esta página web, e-commerce, con el nombre de dominio www.apartamento22.mx, propiedad de Apartamento22, el cliente o usuario está aceptando los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos.

En este contrato, las partes acuerdan que cualquier persona que ingrese al sitio web www.apartamento.mx o a la persona que se dé de alta y navegue en las diferentes secciones y páginas.

En caso de no aceptar los Términos y Condiciones de este contrato, el cliente o usuario deberá abstenerse de acceder, a la página web Sitio Web www.apartamento22.mx

En caso de que el cliente o usuario entre a la página web se considerará como la  aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados, los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, así como a las leyes y reglamento aplicables de conformidad a la legislación vigente para el uso del Sitio Web.

En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos Términos y Condiciones de Uso, Apartamento22 podrá cancelar su uso, así como excluir al usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

Uso de la página www.apartamento22.mx

 El Usuario y Apartamento22 están de acuerdo y acepta que para poder utilizar la Página Web debe de tener la mayoría de edad en Mexico que es de  18 o ingresar  bajo la supervisión de sus  padres o tutores. Apartamento22 autoriza  al cliente o usuario que utilice la página web, para realizar compras. El cliente o usuario sólo podrá imprimir o copiar información o contenido de la página web www.apartamento22.mx exclusivamente para uso personal y no para el uso comercial y solo con la autorización previa y por escrito de Apartamento22.  El cliente o usuario al proporcionar la información de carácter personal, otorga a Apartamento22 la autorización señalada en los artículos legales. En cuanto las contraseñas establecida por el cliente o usuario e responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, el Usuario debe notificar la Empresa de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta. Apartamento22 no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo al no cumplir con lo establecido .Durante el proceso de registro, el cliente acepta recibir correos electrónicos promocionales de www.dapartamento22.mx. No obstante, posteriormente, puede optar por no recibir tales correos promocionales en las instrucciones que se describen en el texto.

Todo esto  esta estipulado en los artículos de la Ley Federal del Derecho de Autor

 

Publicidad promociones y ofertas

El Usuario reconoce y acepta cuando se registra que algunas partes del Sitio Web pueden contener información, imágenes, anuncios y  publicidad o de terceros patrocinadores y anunciantes. Los publicistas y patrocinadores son responsables de asegurar que el material publicitado en el Sitio Web cumpla las leyes y los códigos reguladores pertinentes. Apartamento22 no es responsable de ningún error o inexactitud en los materiales de publicidad.

Asimismo, el Usuario acepta recibir correos de publicidad, ofertas y novedades, pero también tiene la opción de cancelar en cualquier momento éste

Protección de datos

Apartamento22 establece y reconoce ser la único propietario de los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados, en el sitio www.apartamento22.mx, esto incluye imágenes, fotos, videos, textos, marcas, blogs, logos contenidos en www.apartamento22.mx. esta información en su totalidad está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor en México y las convenciones internacionales. Todos los derechos reservados.

 

Está prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, licencia, envío, divulgación, comunicación pública y/o cualquier otra acción que genera una infracción de la legislación Mexicana o internacional vigente en materia de propiedad intelectual y/o industrial.

Facturación

 

Los usuarios que compren y adquieran productos en www.apartamento22 podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, es de suma importancia que se comuniquen via correo y contaran con 10 días  para solicitarla y no perderla. 

 

Contacto

servicio@apartamento22.mx

Ley aplicable y jurisdicción

 

De acuerdo a  la legislación vigente en México, Distrito federal, renunciando a la aplicación de la Convención sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías.

 

Ambas partes se someten a los tribunales de la Ciudad de México